viernes, 22 de marzo de 2013

GANDHI es una librería en México que aparte de tener una muy completa colección de libros es una de las que mejores campañas publicitarias tienen.

La gran mayoría de los mensajes que utiliza se enfocan en hacer leer a la gente. Lo mejor es que siempre lo hacen de una manera divertida o mezclando elementos de la sociedad actual con su campaña. Este tipo de publicidad, sin duda ha sido todo un éxito, desde el punto de vista comunicacional, sobre todo en los últimos años, donde sus campañas se han visto premiadas por lo mejor de la publicidad a nivel nacional e internacional.






La campaña de publicidad es manejada por la agencia Ogilvy & Mather y se orienta en temas actuales y locales para México. Usan mucho el humor e incluso un poco de sarcasmo. Los anuncios se presentan en espectaculares, con un color amarillo fuerte de fondo y uno o dos renglones de texto. Usan frases como: “Menos face y mas book” o “Si dices ‘cercas’ es porque todavía estas muy lejos” o “Lean o cerramos periférico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario